Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

Tal como lo ve Bill No. 290

290

El Tiempo y el Dinero

Nuestra actitud acerca de ofrecer gratuitamente nuestro tiempo presenta una diferencia interesante comparada con nuestra actitud hacia la donación de nuestro dinero. Damos una gran cantidad de nuestro tiempo a las actividades de A.A. para nuestra propia protección y crecimiento, pero también para el bien de nuestro grupo, nuestras áreas, A.A. en su totalidad y, sobre todo, para los recién llegados. Expresado en términos de dinero, estos sacrificios equivaldrían a una cantidad inmensa.

Pero cuando se trata de gastar dinero en efectivo, particularmente para pagar los gastos de funcionamiento de los servicios mundiales, muchos de nosotros podemos volvernos un poco reacios. Nos ponemos a pensar en todo aquel dinero que perdimos en que debimos haber ahorrado para emergencias o para la educación de nuestros hijos.

Pero en los años recientes, estas actitudes han ido declinando, y desaparecen tan pronto se muestra claramente la necesidad real de proporcionar un servicio de A.A. Los donantes muy raras veces pueden conocer el resultado exacto, pero saben muy bien que un número incontable de otros alcohólicos y sus familias con certeza serán ayudados.
DOCE CONCEPTOS, págs. 80-81

No hay comentarios:

Publicar un comentario