Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Reflexión del dia 16 de Diciembre

16 de DICIEMBRE

COMPAÑEROS DE RECUPERACIÓN

. . . no hay nada que asegure tanto la inmunidad a la bebida como el trabajo intensivo con otros alcohólicos . . . Tanto tú como el principiante tienen que ir día por día por el camino del progreso espiritual . . . Sigue los mandatos de un Poder Superior y pronto vivirás en un mundo maravilloso, no importa cuál sea tu situación actual.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 83-93

Hacer las cosas debidas por los debidos motivos - esta es mi manera de controlar mi egoísmo y mi egocentrismo. me doy cuenta de que mi dependencia de un Poder superior abre el camino de la tranquilidad de espíritu, de la felicidad y de la sobriedad. Yo rezo cada día para evitar mis acciones previas y así poder ayudar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario