Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tal como lo ve Bill No. 270

270

La Honestidad y la Recuperación

Al hacer su inventario un miembro puede considerar preguntas como las siguientes:
¿Cuándo, en qué forma y en cuáles circunstancias exactas, mi necesidad egoísta de relación sexual hizo daño a otras personas y a mí? ¿Cuáles personas resultaron perjudicadas, y en qué grado? ¿De qué manera reaccioné ante estas situaciones? ¿Me vi afectado por un inextinguible sentimiento de culpa? O, ¿insistí en absolverme con la idea de que eran ellos quienes me perseguían y no lo contrario?

¿Cómo ha sido mi reacción ante las frustraciones sexuales? Cuando se me rechazó, ¿sentí deseos de venganza o me sentí deprimido? ¿Traté de desquitarme con otras personas? Si encontré acogida fría o poco cariñosa en mi cónyuge, ¿tomé ese hecho como pretexto para la promiscuidad?

* * * * *

No dejes que ningún alcohólico te diga que no puede recuperarse a menos que recupere a su familia. Su recuperación no depende de la gente, sino de su relación con Dios como él Lo conciba.
DOCE Y DOCE, pág. 53
2. ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, pág. 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario