Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tal como lo ve Bill No. 273

273

Irresistible Amor

La vida de cada miembro y de cada grupo de A.A. está basada en nuestros Doce Pasos y Doce Tradiciones. Sabemos que el castigo por desobedecer insistentemente estos principios es para el individuo, la muerte y, para el grupo, la disolución. Pero una fuerza aun mayor para la unidad de A.A. es el irresistible amor que tenemos por nuestros compañeros así como por los principios de A.A.

* * * * *

Pudiera pensarse que la gente de la sede de A.A. en Nueva York tuviera cierta autoridad personal. Pero, desde hace mucho tiempo, tanto los custodios como los secretarios descubrieron que tan solo pueden dar sugerencias a los grupos, y eso con moderación.
Incluso tenían que inventar un par de frases que aún aparecen en la mitad de las cartas que escriben: "Claro está que usted es perfectamente libre de manejar este asunto como mejor le plazca. Pero la experiencia de la mayoría de los A.A. parece indicar que . . ."
La sede mundial de A.A. no da órdenes. Es efectivamente nuestra más grande estación transmisora para comunicar las lecciones de la experiencia.
DOCE CONCEPTOS, pág. 11
DOCE Y DOCE, pág. 182

No hay comentarios:

Publicar un comentario