Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Rta como lo ve BIll No. 283

283

"Impotente Ante el Alcohol"

Yo había continuado mi pendiente descendiente, y ahora me encontraba en el piso superior del hospital, reconociendo por primera vez que estaba absolutamente desesperado.
Lois estaba en el primer piso, y el doctor Silkworth con sus gentiles modales trataba de explicarle cuál era mi problema y decirle que yo no tenía esperanza. Lois exclamó: "Pero Bill tiene una tremenda fuerza de voluntad. El ha tratado desesperadamente de reponerse. Lo hemos ensayado todo. Doctor, ¿por qué no puede parar?"

El doctor explicó que mi deseo de beber, que en una ocasión fue una costumbre, se había convertido en una obsesión, una verdadera locura que me condenaba a beber contra mi voluntad.

* * * * *

"En las últimas etapas de nuestras carreras de bebedores, se nos desvanece la voluntad de resistir. No obstante, cuando admitimos la derrota absoluta y estamos totalmente dispuestos a probar los principios de A.A., se nos desvanece nuestra obsesión y entramos en una nueva dimensión – la libertad bajo Dios como nosotros Lo concebimos".
A.A. LLEGA A SU MAYORÍA DE EDAD, pág. 54
CARTA, 1966

No hay comentarios:

Publicar un comentario