Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

Reflexión del día 22 de Diciembre

22 de DICIEMBRE

PRINCIPIOS, NO PERSONALIDADES

Al reflexionar sobre ello, la manera en que algunas veces los "dignos" alcohólicos han tratado de juzgar a los "menos dignos" es más bien cómica. Imagínate, si puedes, ¡un alcohólico juzgando a otro!.
* EL LENGUAJE DEL CORAZÓN, p. 37

¿Quién soy yo para juzgar a nadie? Cuando entré en la Comunidad, descubrí que todos me gustaban. Después de todo, A.A. me iba a ayudar a vivir una vida mejor sin alcohol. La realidad era que a mí no me podrían gustar todos y tampoco yo a ellos. A medida que me he desarrollado en la Comunidad, he aprendido a amar a todos solamente por haber escuchado lo que ellos tenían que decir. Esa persona allá, o ésta aquí, puede ser la que Dios ha elegido para darme el mensaje que necesito hoy. Siempre debo recordar anteponer los principios a las personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario