Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Tal como lo ve Bill No. 221

Dios No Nos Abandonará

"Me ha llegado la noticia de que estás resistiendo a la adversidad de
una forma magnífica – adversidad que te presenta tu estado físico. Me
depara una oportunidad de manifestar mi agradecimiento por tu
recuperación en A.A., y especialmente por la demostración que estás
haciendo de sus principios, inspirándonos así a todos.

"Te agradará saber que, en cuanto a eso, los A.A. raramente fallan. Es
así, creo, porque sabemos con tanta seguridad que, sea cual sea
nuestra suerte, Dios no nos abandonará; en realidad, no lo hizo
mientras bebíamos. Y así ha de ser por el resto de nuestras vidas.

"Sin duda, El no tiene intención de ahorrarnos toda dificultad y
adversidad. Ni tampoco, a fin de cuentas, nos evita la llamada muerte
– que es de hecho la puerta a una nueva vida, donde viviremos entre Su
multitud de mansiones. Respecto a estas cosas, yo sé que tienes una fe
muy segura".
CARTA, 1966

No hay comentarios:

Publicar un comentario