Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

Reflexión del día 25 de Octubre

25 de OCTUBRE

EL LATIDO DEL CORAZÓN DE A.A.

Sin la unidad cesaría de latir el corazón de A.A. . . .
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 135

Sin la unidad yo hoy podría recuperarme en A.A. un día a la vez. Practicar la unidad dentro de mi grupo con otros miembros de A.A. y en todos los niveles de esta gran Comunidad, me da una clara sensación de saber que soy parte de un milagro que fue divinamente inspirado. La habilidad de Bill W. y el Dr. Bob para trabajar juntos y pasar el mensaje a otros miembros, me dice que darlo a otros es mantenerlo yo. La unidad es unicidad y aun así, la Comunidad entera es para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario