Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Tal como lo vde Bill No.225

225

La Respuesta en el Espejo

Cuando bebíamos, nos sentíamos ciertos de que nuestra inteligencia, aliada con nuestra fuerza de voluntad, podría controlar correctamente nuestra vida interior y garantizarnos el éxito en el mundo que nos rodeaba. Esta filosofía temeraria, en la que cada cual hace el papel de Dios, sonaba grata al oído, pero no resistía la prueba definitiva: para saber si funcionaba bien, bastó con que cada alcohólico se mirara en el espejo.

* * * * *

Mi despertar espiritual fue electrizantemente repentino, y totalmente convincente. En seguida me volví una parte – aunque fuera una pequeñísima parte – de un cosmos en el que reinaba la justicia y el amor en la persona de Dios. Sin importar lo que hubieran sido las consecuencias de mi propia obstinación e ignorancia, o las de mis compañeros de viaje en la tierra, esto era, no obstante, la verdad. Así fue mi nueva y clara seguridad que no me ha abandonado nunca.
DOCE Y DOCE, pág. 40
GRAPEVINE, Enero de 1962

No hay comentarios:

Publicar un comentario