Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Reflexión del día 17 de Octubre

UN REAJUSTE DIARIO

Cada día es un día en el que tenemos que llevar la visión de la
voluntad de Dios a todos nuestros actos.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 79

¿Cómo mantengo mi condición espiritual? Para mí es muy sencillo: cada
día le pido a mi Poder Superior que me conceda el don de la sobriedad
por ese día. Yo he hablado con muchos alcohólicos que han vuelto a
beber y siempre les pregunto: "¿Oraste pidiendo la sobriedad el día en
que tomaste tu primer trago?" Ninguno de ellos dijo que sí. Según
practico el Paso Diez y trato de mantener mi casa en orden
diariamente, tengo la seguridad de que si pido el indulto diario, se
me concederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario