Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2011

Reflexión del día 14 de Octubre

UN PROGRAMA PARA VIVIR

Por la noche, cuando nos acostamos, revisamos constructivamente
nuestro día . . . Al despertar, pensamos en las veinticuatro horas que
tenemos por delante . . . Antes de empezar, le pedimos a Dios que
dirija nuestro pensamiento, pidiendo especialmente que esté disociado
de motivos de autoconmiseración, falta de honradez y de egoísmo.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 80

A mí me faltaba serenidad. Con más trabajo del que parecía posible,
aunque me esforzara mucho, cada vez estaba más atrasado. Las
preocupaciones por las cosas que no había hecho ayer y el temor de los
plazos límites de mañana me quitaban la calma que yo necesitaba para
ser eficaz cada día. Antes de dar los Pasos Diez y Once, empecé a leer
párrafos como el citado arriba. Trataba de enfocarme en la voluntad de
Dios, no en mis problemas, y de confiar en que El manejaría mi día.
¡Dio resultados! Lentamente, pero dio resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario