Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2011

Reflexión del día 4 de Octubre

UNA PODA NECESARIA

Sabemos que los dolores de la bebida tuvieron que venir antes de la
sobriedad, y la confusión mental antes que la serenidad.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 100

Me gusta mucho pasar el tiempo en mi jardín abonando y podando mis
lindas flores. Un día cuando estaba ocupada dando tijeretazos, una
vecina se detuvo. Ella comentó, "¡Oh! sus plantas son tan bellas, me
parece una lástima tener que cortarlas". Yo le contesté, "Yo sé cómo
te sientes, pero hay que quitar el exceso para que crezcan más fuertes
y sanas". Más tarde pensé que quizá mis plantas sentían dolor, pero
Dios y yo sabemos que es parte del plan y yo he visto los resultados.
Pronto crecemos todos por medio del dolor. Pido a Dios que me pode
cuando es tiempo, para que así pueda crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario