Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Tal como lo ve Bill No. 146

"Haz Como Hago . . ."


Quizás con más frecuencia de la que creemos, no entablamos ningún
contacto profundo con los alcohólicos que están experimentando el
dilema de no tener fe.
Sin duda no hay otra gente más sensible a la presunción espiritual, la
soberbia y la agresión que ellos. Estoy seguro que nosotros con
demasiada frecuencia olvidamos este hecho.
Durante los primeros años de A.A., yo casi estropeé la empresa total
con esta clase de arrogancia inconsciente. Dios, como yo Lo concebía
tenía que ser lo apropiado para todos. A veces, mi agresión era sutil,
a veces ruda. Pero de cualquier forma, era dañina – tal vez
mortalmente – para numerosos incrédulos.
Por supuesto, este tipo de actitud no se limita al trabajo de Paso
Doce. Tiende a manifestarse en nuestras relaciones con todos. Aun en
estos días, me encuentro a veces cantando este mismo refrán que erige
barreras: "Haz como hago, cree como creo – si no . . ."
GRAPEVINE, Abril de 1961

No hay comentarios:

Publicar un comentario