Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

Reflexión del día 26 de Septiembre

El alcohólico puede encontrar que le es difícil reanudar relaciones
amigables con sus hijos . . . Con el tiempo se darán cuenta de que él
es un hombre nuevo, y, a su modo, se lo harán notar. . . De este punto
en adelante el progreso será rápido. Frecuentemente se producen
resultados maravillosos después de una reconciliación como ésta.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 124


Mientras estaba en el camino de la recuperación recibí un regalo que
nunca habría podido comparar. Fue una tarjeta de mi hijo en la
universidad que decía, "Papá, no puedes imaginarte lo contento que
estoy sabiendo que todo está bien. Feliz cumpleaños, te quiero
mucho".
Durante la Navidad anterior, me dijo llorando, "¡Papá, yo te amo! ¿No
puedes ver lo que te estás haciendo a ti mismo?". Yo no podía verlo.
Ahogado por la emoción, yo lloré, pero esta vez, cuando recibí la
tarjeta de mi hijo, mis lágrimas fueron de alegría, no de
desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario