Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

Reflexión del día 18 de Septiembre

RECUPERADO POR EL AMOR


Toda nuestra atesorada filosofía de independencia tuvo que ser puesta
a un lado. Esto no fue hecho con nuestra bien conocida fuerza de
voluntad; era más bien una cuestión de desarrollar la disposición de
aceptar estas nuevas realidades de la vida. Ni huimos ni peleamos.
Pero sí aceptamos. Y entonces fuimos libres.
* LO MEJOR DEL GRAPEVINE, Vol. I, p. 198


Yo puedo ser liberado de la esclavitud de mi viejo ego. Después de un
tiempo reconozco y creo en lo bueno dentro de mí. Veo que mi Poder
Superior, que me envuelve, me ha hecho recuperar por su amor. Mi Poder
Superior se convierte en esa fuente de amor y fortaleza que está
haciendo un milagro continuo. Estoy sobrio . . . y estoy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario