Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

Reflexión del día 3 de Septiembre

CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA


Creemos que es un irreflexivo el hombre que dice que le basta con
abstenerse de beber.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 77


Cuando hago mis reflexiones sobre el Paso Nueve, veo que la sobriedad
física debe ser suficiente para mí. Tengo que recordar la desesperanza
que sentía antes de encontrar la sobriedad y lo dispuesto que estaba
para hacer todo lo que fuera necesario para conseguirla.
No obstante, la sobriedad física no es suficiente para aquellos que me
rodean porque tengo que procurar que el don de Dios sea usado para
edificar una nueva vida para mi familia y seres queridos. De igual
importancia, tengo que estar disponible para ayudar a otros que desean
la manera de vivir de A.A.


Le pido a Dios que me ayude a compartir el don de la sobriedad para
que aquellos a quienes conozco y amo puedan ver sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario