Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

Reflexión dl día 19 de Septiembre

ACEPTACIÓN


Admitimos que no pudimos vencer al alcohol con los recursos que nos
quedaban, así que aceptamos además el hecho de que la dependencia de
un Poder Superior (aunque fuese únicamente nuestro grupo de A.A.)
podía realizar este trabajo que nos era, hasta ese entonces,
imposible. En cuanto pudimos aceptar plenamente estos hechos, comenzó
nuestra liberación de la compulsión por el alcohol.
COMO LO VE BILL, p. 109


La libertad me llego solamente con la aceptación de que podía poner mi
vida y mi voluntad al cuidado de mi Poder Superior, a quien yo llamo
Dios. La serenidad se empezó a filtrar en el caos de mi vida cuando
acepté que lo que me estaba sucediendo era la vida misma y que Dios me
ayudaría en mis dificultades - así como en mucho más. Desde entonces
El me ha ayudado en todas mis dificultades. Cuando acepto las
situaciones como son, no como yo quiero que sean, entonces empiezo a
crecer y a tener serenidad y tranquilidad de espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario