Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Reflexión del día 17 de Septiembre

LIBERACIÓN DEL TEMOR


Cuando, con la ayuda de Dios, aceptamos tranquilamente nuestra suerte,
vimos que podíamos vivir en paz con nosotros mismos y enseñar a
quienes todavía sufrían los mismos temores, que también ellos podrían
superarlos. Vimos que la liberación del temor era más importante que
la liberación de la necesidad.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 128


Los valores materiales rigieron mi vida por muchos años durante mi
alcoholismo activo. Creía que todas mis posesiones me harían feliz;
sin embargo, todavía me sentía en quiebra después de haberlas
adquirido. Cuando llegué por primera vez a A.A. supe de una nueva
manera de vivir. Como resultado de aprender a confiar en otros, empecé
a creer en un poder superior a mí mismo. Tener fe me liberó de la
esclavitud de mi ego. Según las ganancias materiales eran reemplazadas
por los dones del espíritu, mi vida se hizo manejable. Luego, elegí
compartir mis experiencias con otros alcohólicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario