Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tal como lo ve Bill No. 133

"La Gente Privilegiada"


Me di cuenta de que había estado viviendo demasiado solo, demasiado
aparte de mis semejantes, demasiado sordo a aquella voz interior. En
lugar de considerarme como un sencillo agente que llevaba el mensaje
de la experiencia, había estado considerándome como un fundador de
A.A.


¡Cuánto mejor habría sido si hubiese sentido agradecimiento en vez de
vanidad – agradecimiento por haber sufrido las penas del alcoholismo;
agradecimiento por haber obrado en mí, desde los cielos, un milagro de
recuperación; agradecimiento por el privilegio de servir a mis
compañeros alcohólicos, y agradecimiento por aquellos lazos
fraternales que me vinculaban con ellos cada vez más íntimamente en un
compañerismo que pocas sociedades hayan conocido nunca.


Con toda razón, un clérigo me dijo: "Tu desgracia se ha convertido en
tu suerte. Ustedes, los A.A., son gente privilegiada""
GRAPEVINE, Julio de 1946

No hay comentarios:

Publicar un comentario