Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 7 de marzo de 2010

Tal como lo ve Bill No. 55

En Busca de Orientación


"El ser humano debe pensar, y actuar. No fue credo a la imagen de Dios
para ser un autómata.
"Mi propia fórmula en este respecto es la siguiente: Primero, pensar
bien el pro y el contra de cada situación, mientras rezo para que no
influyan en mí las consideraciones egoístas. Afirmar que desearía
hacer la voluntad de Dios.
"Luego, al haber puesto el asunto en manos de Dios y sin recibir
ninguna respuesta conclusiva o contundente, espero más orientación, la
cual puede venirme a la mente directamente, o por medio de otra gente
o de las circunstancias.
"Si me parece que no puedo esperar más, y no me llega todavía ninguna
indicación definitiva, repito lo primero varias veces, trato de
escoger el mejor curso, y luego me pongo a actuar. Yo sé que, si me
equivoco, el cielo no se va a derrumbar. En cualquier caso, me servirá
de lección".
CARTA, 1950

1 comentario:

  1. Pueden explicarme a lo que se refiere, porfavor y muchas gracias.
    Buen diaa

    ResponderEliminar