Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 7 de marzo de 2010

Reflexión del día 7 de Marzo

LA CLAVE ESTA EN LA BUENA VOLUNTAD


Una vez que se ha colocado la llave en el cerrojo y se logra abrir una
mínima parte, quedará más fácil ir abriendo poco a poco la puerta.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 38


La buena voluntad para entregar mi orgullo y mi obstinación a un Poder
superior a
mí mismo, ha resultado ser el único ingrediente absolutamente
necesario para resolver todos mis problemas hoy. Aun la más pequeña
dosis de buena voluntad, si es sincera, es suficiente para permitir
que Dios entre y se haga cargo de cualquier problema, dolor y
obsesión. Mi nivel de bienestar está en relación directa con el grado
de buena voluntad que yo posea en cualquier momento dado para
renunciar a mi obsesión y permitir que se manifieste la voluntad de
Dios en mi vida. Con la buena voluntad, mis preocupaciones y temores
son poderosamente transformados en serenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario