Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

Reflexión del día 17 de Marzo


FORMAS MISTERIOSAS
. . . de toda temporada de aflicción y sufrimiento, cuando la mano de
Dios parecía pesada o aun injusta, se aprendieron nuevas lecciones
para vivir, se descubrieron nuevos recursos de valor y finalmente en
forma ineludible; vino la convicción de que Dios "se mueve en forma
misteriosa para hacer Sus maravillas".
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 111


Después de perder mi carrera, mi familia y la salud, todavía no me
convencía de que mi manera de vivir necesitaba una revisión. Creía que
estaba destinada a morir sola y que lo merecía. En la cima de mi
desesperación, mi niñito de corta edad se enfermó gravemente con una
rara enfermedad. Los esfuerzos de los doctores fueron infructuosos. Yo
redoblé mis esfuerzos para amortiguar mis sentimientos pero el alcohol
ya había dejado de surtir su efecto. Quedé sola mirando fijamente a
los ojos de Dios, suplicando su ayuda. A los pocos días, por una
extraña concatenación de coincidencias, tuve mi primer contacto con
A.A. y desde entonces he permanecido sobria. Mi hijo vive y está
mejorando. Todo el episodio me convenció de mi impotencia y de lo
inmanejable que era mi vida. Hoy, mi hijo y yo estamos agradecidos a
Dios por Su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario