Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

Tal como lo ve Bill No. 51

La Llegada de la Fe


En mi propio caso, la piedra fundamental de la liberación del miedo es
la fe: una fe que , a pesar de las apariencias mundanas en contra, me
hace creer que vivo en un universo que tiene sentido.
Para mí, esto significa la creencia en un Creador que es todo poder,
justicia y amor: un dios que me tiene asignado un propósito, un
significado, un destino de crecer, aunque sea poco y a tropiezos,
hacia Su imagen y semejanza. Antes de llegarme a la fe, vivían como un
extraño en un cosmos que, con demasiada frecuencia, me parecía hostil
y cruel. En él no podía haber para mí ninguna seguridad interior.


* * * * *


"Cuando el alcohol me hizo postrar de rodillas, me preparó para pedir
el don de la fe. Y todo fue transformado. Nunca más, a pesar de mis
dolores y mis problemas, experimentaría el desconsuelo de los años
anteriores. Vi el universo iluminado por el amor de Dios. Ya no estaba
solo".
1. GRAPEVINE, Enero de 1962
2. CARTA, 1966

No hay comentarios:

Publicar un comentario