Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2010

Reflexión del día 24 de Febrero

UN CORAZÓN AGRADECIDO

Me esfuerzo pro aferrarme a la verdad de que un corazón lleno y
agradecido no puede abrigar grandes presunciones. rebosante de
gratitud, el corazón tiene que latir con un amor que fluye hacia todo
lo que nos rodea, la emoción más elevada que jamás podamos
experimentar.
COMO LO VE BILL, p. 37

Mi padrino me dijo que yo debía ser un alcohólico agradecido y siempre
tener "una actitud de gratitud" - que la gratitud es el ingrediente
básico de la humildad, que la humildad es el ingrediente básico del
anonimato y que "el anonimato es la base espiritual de todas nuestras
tradiciones, recordándonos siempre anteponer los principios a las
personalidades". Como resultado de este consejo que me dio, yo empiezo
todas las mañanas de rodillas, dándole gracias a Dios por tres cosas:
estar vivo, estar sobrio y ser miembro de Alcohólicos Anónimos.
Entonces trato de vivir una "actitud de gratitud" y de disfrutar
completamente de otras veinticuatro horas de la manera de vivir de
A.A. Alcohólicos Anónimos no es meramente algo a lo que me uní; es
algo que yo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario