Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2010

Reflexión del día 23 de Febrero

PARADOJAS MISTERIOSAS

Tal es la paradoja de la sugerencias en A.A.: la fortaleza que se
levanta de la derrota y la debilidad completa; la pérdida de la vida
antigua como condición para encontrar una nueva vida.
A.A. LLEGA A SU MAYORÍA DE EDAD, p. 49

¡Qué misterios más gloriosos son las paradojas! Con la lógica no las
podemos solucionar, pero cuando las reconocemos y las aceptamos,
reafirman algo en el universo que sobrepasa la lógica humana. Cuando
me enfrento con algún temor, se me da ánimo; cuando presto ayuda a un
hermano o a una hermana, se aumenta mi capacidad para amarme a mí
mismo; cuando acepto el dolor como parte de la experiencia de
desarrollarme en la vida, experimento una felicidad más grande; cuando
miro mi lado oscuro me veo bañado en una nueva luz; cuando acepto mis
debilidades y me entrego a un Poder Superior, la gracia me infunde una
fortaleza imprevista. Llegué tambaleando a A.A., en desgracia, no
esperando nada de la vida, y se me ha dado la esperanza y la dignidad.
Milagrosamente, la única forma de guardar las dádivas del programa es
la de seguir pasándolas a otros.

1 comentario:

  1. Morir para vivir..., no me ha sido facil entender esto, siempre pense que yo tenía razon en todo, hasta que la vida me demostro que estaba equivocado. Hoy puedo decir que mi vida es otra, cada dia es un dia nuevo y tengo la oportunidad de ser mejor.

    ResponderEliminar