Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2010

Reflexión del día 19 de Febrero

NO SOY DIFERENTE

"Al principio pasaron cuatro años antes de que A.A. llevara al
sobriedad tan solo a una mujer alcohólica. Como aquellos del 'alto
fondo', las mujeres decían que eran diferentes; A.A. no podía
ayudarles. No obstante, al irse perfeccionando la comunicación, debido
principalmente a las mujeres, la situación fue cambiando.
"Este proceso de identificación y transmisión ha seguido. El borracho
de los barrios perdidos decía que él era diferente. Se oía aun más
vociferante al mundano (el beodo de la alta sociedad) decir lo mismo.
Y a los artistas, los profesionales, los ricos, los pobres, los
agnósticos, los indios, los esquimales, los soldados veteranos y los
presos.
"Sin embargo, hoy en día, toda esta gente, y otros muchos más, hablan
de lo mucho que nos parecemos todos los alcohólicos, en la hora de la
verdad".
COMO LO VE BILL, p. 24

Yo no puedo considerarme diferente en A.A., si lo hago me aíslo de
otros y del contacto con mi Poder Superior. Si me siento aislado en
A.A., no es culpa de los otros. Es algo que yo he creado por sentirme
de algún modo "diferente". Hoy practico ser simplemente un alcohólico
más en la Comunidad mundial de Alcohólicos Anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario