Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 21 de febrero de 2010

Reflexión del día 21 de febrero

SOY PARTE DEL TODO

En seguida me convertí en una parte - aunque fuera una pequeñísima
parte - de un cosmos.
COMO LO VE BILL, p. 225
Cuando llegué por primera vez a A.A., me convencía de que "esa gente"
era amable - tal vez un poco ingenua, un poco demasiado amistosa, pero
gente fundamentalmente buena y sincera (con quienes yo no tenía nada
en común). Los veía en las reuniones - por supuesto, era allí donde
"ellos" existían. Les daba la mano a "ellos" y, después de irme de la
sala, los olvidaba.

Luego, un día mi Poder Superior, en quien no creía todavía, dispuso
que hubiera un proyecto fuera de A.A. en que participaban por
casualidad muchos miembros de A.A. Trabajamos juntos, y llegué a
conocerlos a "ellos" como seres humanos. Llegué a admirarlos a "ellos"
e incluso a tenerles afecto, y, a pesar de mí mismo, a disfrutar de la
compañía de "ellos". "Su" forma de practicar el programa de A.A. en
sus vidas diarias - y no meramente en las palabras que les oía decir
en las reuniones - era lo que me atraía y quería lo que ellos tenían.
De repente, "ellos" se convirtieron en "nosotros". Desde ese momento
no me he tomado un trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario