Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2010

Reflexión del día 18 de Febrero

CADA UNO SIGUE SU PROPIO CAMINO

. . . lo único que tuvimos que hacer fue recoger el simple juego de
instrumentos espirituales que ponían en nuestras manos.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 23

Mi primer intento con los Pasos fue por obligación y necesidad, lo
cual resultó en un profundo sentimiento de desconsuelo al frente de
esos adverbios: inmediatamente; completamente; humildemente;
directamente; y solamente. Yo consideraba afortunado a Bill W. por
haber tenido esa grande y aun sensacional experiencia espiritual. A
medida que pasaba el tiempo yo tendría que descubrir que el sendero
que yo seguía, era el mío propio. Después de unas pocas veinticuatro
horas en la Comunidad de A.A., gracias principalmente al
compartimiento de los miembros en las reuniones, llegué a entender que
todos encuentran poco a poco su propio ritmo para navegar por los
Pasos. Progresivamente, trato de vivir de acuerdo a estos principios
sugeridos. Como resultado de estos Pasos, hoy día puedo decir que mi
actitud frente a la vida, a la gente y hacia cualquier cosa que tenga
que ver con Dios, ha sido transformada y mejorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario