Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tal como love Bill No. 311

311

Contando lo Peor

Mi tema principal, aunque sobre éste tocaba multitud de variaciones, siempre era: "¡Qué atroz soy!" Al igual que a menudo exageraba, por soberbia, mis pequeños logros así, por la culpa, exageraba mis defectos. Corría pro todas partes confesándolo todo (y mucho más) a quienquiera que me escuchara. Y, si lo puedes creer, tomaba este descubrimiento general de mis pecados por gran humildad, y lo consideraba como una gran ventaja y consuelo espiritual

Más tarde, me di cuenta profundamente de que no estaba verdaderamente arrepentido de los graves daños que había causado a otras personas. Estos episodios no eran más que oportunidades de contar cuentos y de exhibicionismo. Con esta conciencia vinieron las primeras semillas de un cierto grado de humildad.

GRAPEVINE, Junio de 1961

No hay comentarios:

Publicar un comentario