Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Reflexión del día 29 de Febrero

29 de FEBRERO

UN MILAGRO DE A.A.

Salvo algunos breves momentos de tentación, el pensamiento de beber
nunca ha vuelto a su mente; y en esos momentos de tentación, ha
sentido una gran revulsión. Es aparente que no podría beber, ni aun
queriendo hacerlo. Dios le ha devuelto la cordura.

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 53

La palabra "Dios" me infundió temor la primera vez que la vi asociada
con los Doce Pasos de A.A. Había probado todos los métodos que podía
para dejar de beber, y todavía me resultaba imposible sostener el
deseo de hacerlo por algún período de tiempo. ¿Cómo podría creer en un
"Dios" que me permitiese hundirme en la profunda desesperación que me
ahogaba - ya fuera que bebiera o no?

La solución estaba en admitir al fin que podía ser posible para mí
conocer mi misericordia de un Poder superior a mí mismo, que me podría
conceder la sobriedad si yo estuviese dispuesto a "llegar a creer".
Admitir, por fin, que yo era uno entre otros muchos, y seguir el
ejemplo de mi padrino y de otros miembros de A.A., practicando una fe
que yo no tenia, le ha dado a mi vida sentido, un objetivo y una
dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario