Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

Reflexión del día 15 de Febrero

15 de FEBRERO

PONERSE EN ACCIÓN

¿Son estas promesas extravagantes? No lo creemos. Están cumpliéndose entre nosotros - a veces rápidamente, a veces lentamente, pero siempre se realizarán si trabajamos para obtenerlas.

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 78

Una de las cosas más importantes que A.A. me ha dado, además de mi liberación de la bebida, es la capacidad para actuar "apropiadamente". Dice que las promesas siempre se realizarán si trabajo para obtenerlas. Soñar con ellas, discutir sobre ellas, predicar acerca de ellas, fingirlas simplemente no da resultados. Seguiré siendo un borracho seco, miserable y racionalizador. Poniéndome en acción y trabajando en los Doce Pasos en todos mis asuntos, tendré una vida que ni en mis sueños dorados me hubieran podido imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario