Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

Reflexión del día 25 de Febrero

25 de FEBRERO

EL DESAFÍO DEL FRACASO

"En la economía de Dios, no se desperdicia nada. Mediante el fracaso,
aprendemos una lección de humildad que, por dolorosa que sea, es
probablemente necesaria".

COMO LO VE BILL, p. 31

¡Qué agradecido me siento hoy por saber que todos los fracasos del
pasado eran necesarios para que yo estuviera donde estoy! Por muchas
penas me vino la experiencia y en el sufrimiento llegué a ser
obediente. Cuando buscaba a Dios, como yo Lo concibo. El compartió
conmigo sus dádivas preciosas. Por la experiencia y la obediencia,
empezaba el desarrollo seguido de la gratitud. Sí, y luego me vino la
paz del espíritu, viviendo y compartiendo la sobriedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario