Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

Tal como lo ve Bill No. 301

301

Para Reconstruir la Seguridad

En nuestra conducta relacionada con su seguridad material y emocional, se presenta con demasiada frecuencia la acción devastadora del temor, la codicia, la ambición y el orgullo. Al repasar su vida de trabajo y su trayectoria económica, casi todos los alcohólicos llegarán a preguntas como éstas: Además de mi problema de bebida, ¿a qué otros defectos de carácter puedo atribuir mi inestabilidad económica? ¿Tuve miedo o algún sentimiento de incapacidad para mi profesión, en forma tal que dejé perder la confianza en mí mismo y me vi por ello envuelto en conflictos? ¿Sobrevaloré mis condiciones personales tratando de ser un personaje?

Muchas de las mujeres de negocios encontrarán naturalmente que estas preguntas pueden muy bien aplicarse a su caso y las amas de casa alcohólicas también ocasionan inseguridad económica en la familia. En general, todos los alcohólicos necesitarán examinarse a sí mismos en forma despiadada para establecer hasta dónde los defectos de personalidad han contribuido a deteriorar la propia seguridad.
DOCE Y DOCE, págs. 53-54

No hay comentarios:

Publicar un comentario