Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

Tal como lo ve Bill No.119

En el Camino Ancho


"Ahora me doy cuenta de que mi antigua predisposición contra los
clérigos fue ciega y equivocada. Ellos han mantenido viva a lo largo
de los siglos, una fe que pudiera haber sido completamente extinguida.
Me enseñaron el camino, pero no les presté atención alguna, tan
engreído como estaba y tan lleno de prejuicios.


"Cuando logré abrir los ojos, lo hice por no tener otro remedio. Y el
hombre que me enseñó la verdad era un compañero de fatigas y un lego.
Por medio de él, por fin pude ver, y pasé del abismo a tierra firme,
sabiendo de repente que mis pies estaban en el camino ancho, si me
decidiera a caminar".
CARTA, 1940

No hay comentarios:

Publicar un comentario