Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

Reflexión del día 31 de Agosto

UN PROGRAMA ÚNICO


Alcohólicos Anónimos nunca tendrá una clase profesional. Hemos logrado
entender el muy antiguo dicho, "Puesto que tan libremente se nos ha
dado, libremente debemos dar". Hemos descubierto que en lo que atañe
al profesionalismo, el dinero y la espiritualidad no se mezclan.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 175


Yo creo que Alcohólicos Anónimos se distingue en el tratamiento del
alcoholismo porque está basado solamente en el principio de un
alcohólico que comparte con otro alcohólico. Esto es lo que hace único
al programa. Cuando yo decidí que quería mantenerme sobria, llamé a
una mujer que sabía era miembro de Alcohólicos Anónimos, y ella me
trajo el mensaje de A.A. No recibió ninguna compensación monetaria,
sino que su recompensa fue mantenerse sobria un día más. Hoy yo no
podría pedir ningún pago que no fuera otro día libre del alcohol; así
es que, a este respecto, se me paga generosamente por mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario