Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

Tal como lo ve Bill No. 106

La "Perfecta" Humildad


Por mi parte, trato de encontrar la definición de humildad más exacta
que pueda. Esta no será la definición perfecta, porque yo seré siempre
imperfecto. En este momento, optaría por una definición como la
siguiente: "La humildad absoluta consistirá en estar completamente
libre de mí mismo, libre de todas las pesadas demandas que los
defectos de mi carácter ahora me presenta. La humildad perfecta sería
la plena disposición, en todo tiempo y lugar, de buscar y hacer la
voluntad de Dios".


Al meditar sobre esta visión, no tengo que desanimarme porque no la
vaya a lograr nunca, ni hincharme con la presunción de que tendré
algún día todas sus virtudes.


No tengo que hacer más que contemplar la visión en sí misma, dejando
que crezca y que me llene cada vez más el corazón. Habiéndolo hecho,
puedo compararla con mi más reciente inventario. De esta manera, puedo
formarme una idea sana y saludable de dónde estoy en el camino de la
humildad. Veo que mi viaje hacia Dios apenas ha empezado.


Al verme reducido a mi verdadero tamaño, las preocupaciones por mí
mismo y el sentimiento de mi propia importancia se vuelven divertidos.
GRAPEVINE, Junio de 1961

No hay comentarios:

Publicar un comentario