Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

Reflexión del día 14 de Julio

UN INGREDIENTE NUTRITIVO


En donde antiguamente la humildad había significado el amargo alimento
para reconocer los erres, empieza ahora a significar el ingrediente
nutritivo que puede darnos la serenidad.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 79


¿Con cuánta frecuencia me concentro en mis problemas y frustraciones?
Cuando estoy pasando un "buen día", estos mismos problemas disminuyen
de importancia y mi preocupación por ellos mengua. ¿No sería mejor si
pudiera encontrar una fórmula para dar rienda suelta a la "magia" de
mis "días buenos" y aplicarla a los pesares de mis "días malos?"
¡Ya tengo la solución! En vez de tratar de huir de mis dolores y
desear que se vayan mis problemas, puedo rezar por obtener la
humildad. La humildad curará el dolor. La humildad me sacará de mí
mismo. La humildad, esa fortaleza concedida para mí por ese "poder
superior a mí mismo" es mía sólo con pedirla. La humildad devolverá el
equilibrio a mi vida. La humildad me hace posible aceptar alegremente
mi condición humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario