Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Reflexión del día 8 de Noviembre

UNA AVENTURA INDIVIDUAL


La meditación es algo que siempre puede perfeccionarse más. No tiene
fronteras, en amplitud o en profundidad. Ayudados por las enseñanzas y
el ejemplo que podamos encontrar, la meditación es esencialmente una
aventura individual, algo que cada uno de nosotros va logrando a su
manera.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 108


Mi desarrollo espiritual es con Dios como yo lo concibo. Con El
encuentro mi verdadero ser interior. La meditación y la oración
diarias fortalecen y renuevan mi fuente de bienestar. Recibo entonces
la disposición para aceptar todo lo que El tiene para ofrecerme. Con
Dios tengo la seguridad de que mi viaje será tal como El lo quiere
para mí, y por esto estoy agradecido de tener a Dios en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario