Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reflexión del día 10 de Noviembre

UNA SENSACIÓN DE PERTENECER


Tal vez una de las más grandes recompensas de la meditación y la
oración es la sensación de pertenecer.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 111


¡Eso es lo que es - pertenecer! Después de una sesión de meditación
supe que ese sentimiento que estaba experimentando era una sensación
de pertenecer, porque me sentía tan relajado. Me sentía más tranquilo
en mi interior, más dispuesto a descartar pequeñas irritaciones.
Apreciaba mi sentido del humor. Lo que también experimento en mi
práctica diaria es el puro placer de pertenecer a la corriente
creadora del mundo de Dios. Qué propicio es para nosotros que la
oración y la meditación están inscritas en nuestra manera de vivir en
A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario