Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

Reflexión del día 12 de Noviembre

PENSAMIENTOS MATUTINOS
Pídele a El en tu meditación por la mañana que te inspire lo que
puedes hacer ese día pro el que todavía está enfermo.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 151


Por muchos años elucubraba sobre la voluntad de Dios para mí, creyendo
que quizás me había reservado un gran destino para mi vida. Después de
todo, por haber nacido miembro de un credo específico, ¿no se me había
dicho que yo era un "elegido"? Finalmente, al considerar el párrafo
arriba citado, se me ocurrió que la voluntad de Dios para conmigo era
simplemente que practique el Paso Doce diariamente. Además, me di
cuenta de que debo hacer esto lo mejor que pueda. Pronto descubrí que
esta práctica me ayuda a mantener mi vida dentro del contexto del día
de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario