Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

Reflexión del día 7 de Noviembre

DESPRÉNDETE Y DÉJASELO A DIOS
. . . pidiéndole solamente que nos dejase conocer Su voluntad para con
nosotros y nos diese la fortaleza para cumplirla.


DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 103
Cuando yo "me desprendo y se lo dejo a Dios", pienso más clara y
sabiamente. Sin tener que pensarlo, rápidamente me desprendo de las
cosas que me causan dolor e incomodidad. Ya que me resulta difícil
desprenderme de la clase de pensamientos y actitudes preocupantes que
me causan una inmensa angustia, todo lo que tengo que hacer durante
esos períodos es dejar que Dios, como yo lo concibo, lo haga por mí, y
al momento me desprendo de los pensamientos, recuerdos y actitudes que
me están molestando.


Cuando recibo ayuda de Dios, como yo lo concibo, puedo vivir mi vida
un día a la vez y enfrentarme a cualquier situación que se me
presente. Solamente entonces puedo vivir una vida de victoria sobre el
alcohol, en cómoda sobriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario