Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2010

Reflexión del día 16 de Noviembre

UNA SUSPENSIÓN DIARIA


Lo que en realidad tenemos es una suspensión diaria de nuestra
sentencia, que depende del mantenimiento de nuestra condición
espiritual.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 79


Mantener mi buena forma espiritual es como hacer ejercicio todos los
días, entrenarme para el maratón, nadar, correr. Es mantenerse en buen
estado espiritualmente, y esto requiere la oración y la meditación. La
manera más importante de mejorar mi contacto consciente con un Poder
Superior es orar y meditar. Yo soy tan impotente ante el alcohol como
lo soy para hacer retroceder las olas del mar; ninguna fuerza humana
tiene el poder para superar mi alcoholismo. Ahora puedo respirar el
aire de alegría, de la felicidad y de la sabiduría. Tengo la capacidad
para amar y reaccionar ante los eventos a mi alrededor con los ojos de
una fe en cosas que no son aparentes. Mi suspensión diaria significa
que, por difíciles o dolorosas que parezcan las cosas hoy, puedo
recurrir al poder del programa para mantenerme liberado de mi
enfermedad astuta, desconcertante y poderosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario