Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

Reflexión del día 22 de Noviembre

SOLAMENTE DOS PECADOS

. . . solamente hay dos pecados; el primero es interferir en el
desarrollo de otro ser humano, y el segundo es interferir en el
desarrollo de uno mismo.
* ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 542

La felicidad es un estado tan elusivo. ¿Cuán a menudo mis "oraciones"
por otros incluyen oraciones "escondidas" para mi propio beneficio?
¿Cuán a menudo mí búsqueda de la felicidad es un obstáculo en el
sendero del desarrollo de otro, o aun del mío? buscar el desarrollo
por medio de la humildad y la aceptación nos trae cosas que
difícilmente parecen ser buenas, íntegras y vitales. No obstante, al
mirar atrás, puedo ver que el dolor, las luchas y los contratiempos
han contribuido finalmente a la serenidad por medio de mi desarrollo
en el programa.
Le pido a mi Poder Superior que me ayude a no impedir el desarrollo de
otra persona o el mío propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario