Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tal como lo ve Bill No.234

234

Los Prisioneros Liberados

Carta a un grupo de un correccional:

"Todo miembro de A.A. ha sido, en algún sentido, un prisionero. Cada uno de nosotros se ha emparedado, aislándose de la sociedad; cada uno ha conocido el estigma social. Ustedes han tenido una suerte aun más penosa. En su caso, la sociedad les ha emparedado. No obstante, no hay realmente ninguna diferencia esencial, y casi todos los A.A. son ahora conscientes de esta similaridad.
"Por lo tanto, cuando ustedes ingresen como miembros en el mundo A.A. de afuera, pueden tener la seguridad de que a nadie le importará un bledo el hecho de que ustedes han cumplido una sentencia. Lo que pretenden ser – y no lo que han sido – es lo único que tiene importancia para nosotros".

* * * *

"A veces es difícil soportar los problemas mentales y emocionales mientras estamos tratando de mantener nuestra sobriedad. No obstante, nos damos cuenta de que, a la larga, el poder superar tales problemas es la verdadera prueba de manera de vivir de A.A. La adversidad nos depara más oportunidad para desarrollarnos que la comodidad y el éxito".
CARTA, 1949
CARTA, 1964

No hay comentarios:

Publicar un comentario