Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Tal como lo ve Bill No. 256

256

¿Una Experiencia "Especial"?

Fui el receptor de una tremenda experiencia mística o "iluminación", al principio era natural que me sintiese como si esa experiencia me distinguiera como un hombre muy especial.

Pero ahora, al recordar este acontecimiento tremendo, no puedo sentir nada sino gratitud. Ahora me parece claro que las únicas características especiales de mi experiencia fueron lo súbito de ella y la convicción inmediata y abrumadora que tuvo.
Pero estoy seguro de que, en todos sus otros aspectos, mi propia experiencia era en su esencia igual a la experimentada por cualquier otro miembro de A.A. que haya practicado asiduamente nuestro programa de recuperación. Sin duda, la gracia que él o ella recibe viene igualmente de Dios; la única diferencia es que logran apreciar conscientemente el regalo de una manera más gradual.
GRAPEVINE, Julio de 1962

No hay comentarios:

Publicar un comentario