Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tal como lo ve BIll No. 248

248

Necesitamos Ayuda Ajena

Fue evidente que una autoevaluación solitaria o íntima, y la admisión de nuestros defectos basada en esto, tal vez no sería suficiente para nosotros. Necesitaríamos contar con una ayuda externa para tener la seguridad de conocer y admitir la verdad acerca de nosotros mismos, la ayuda de Dios y de otro ser humano.

Sólo dándonos a conocer completamente, sin guardar nada oculto, solamente estando dispuestos a recibir consejo y orientación, podríamos poner el pie en el camino hacia un pensamiento correcto, una honestidad sólida y una humildad genuina.

* * * * *

Si nos estamos engañando a nosotros mismos, un consejero competente fácilmente lo puede ver. Y, mientras él o ella nos desembarazan con destreza de nuestras fantasías, nos sorprende descubrir que sentimos poco del acostumbrado deseo de defendernos de las desagradables verdades. No hay otra forma más segura de disolver fácilmente el temor, la soberbia y la ignorancia. Pasado un tiempo, nos damos cuenta de que estamos firmemente basados en nuevos cimientos para la integridad, y con gratitud atribuimos el mérito a nuestros padrinos, cuyo consejo nos enseñó el camino.
1. DOCE Y DOCE, pág. 63
2. GRAPEVINE, Agosto de 1961

No hay comentarios:

Publicar un comentario