Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Tal como lo ve Bill No. 257

257

La Clave de la Sobriedad

Esa rara habilidad que tiene cada miembro de A.A. para identificarse con los recién llegados y contribuir a su recuperación, no depende de su sabiduría, elocuencia o habilidad personal. Lo único que importa es que sea un alcohólico que haya encontrado la clave de la sobriedad.

* * * * *

En mi primera conversación con el Dr. Bob insistí fuertemente en la gravedad desesperada de su caso, usando libremente las palabras con que el Dr. Silkworth describió el dilema del alcohólico, el tema de "obsesión más alergia". Aunque Bob era médico, estas fueron noticias nuevas para él y malas noticias. Y el hecho de que yo era alcohólico y sabía por experiencia propia lo que estaba diciendo, hizo que el impacto fuera demoledor.
Nuestra conversación fue algo totalmente recíproco. Yo había dejado de predicar. Sabía que yo necesitaba a este alcohólico tanto como él me necesitaba a mí.
DOCE Y DOCE, pág. 159
A.A. LLEGA A SU MAYORÍA DE EDAD, pág. 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario