Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

Reflexión del día 7 de Octubre

CONTROL DIARIO


Continuamos haciendo nuestro inventario personal . . .
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 55


El axioma espiritual mencionado en el Décimo Paso - "cada vez que
estamos perturbados, no importa cuál sea la causa, hay algo mal en
nosotros" - me dice también que no hay excepciones. Por muy
irrazonables que otros me parezcan, yo soy responsable de no
reaccionar negativamente. Ocurra lo que ocurra a mi alrededor, yo
siempre tengo la prerrogativa y la responsabilidad de decidir lo que
ocurre dentro de mí. YO soy el creador de mi propia realidad.
Cuando hago mi inventario diario, sé que debo dejar de juzgar a otros.
Si juzgo a otros, probablemente estoy juzgándome a mí mismo. Quien más
me fastidia, es mi mejor maestro. Tengo mucho que aprender de él o de
ella y, en mi corazón, yo debo agradecérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario