Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

Reflexión del día 28 de Octubre

UNA TRADICIÓN ININTERRUMPIDA


Creemos que la conservación y el crecimiento de Alcohólicos Anónimos
es algo aun más importante que la influencia que pudiéramos tener
colectivamente para respaldar cualquier otra causa.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 186


Cuánto significa para mí que una tradición ininterrumpida por más de
medio siglo es un hilo que me conecta a Bill W. y al Dr. Bob. Cuánto
más arraigado me siento por ser miembro de una Comunidad cuyos
propósitos son tan constantes. Estoy agradecido de que las energías de
A.A. nunca hayan sido disipadas, sino siempre enfocadas en nuestros
miembros y en una sobriedad individual.


Mis creencias son las que me hacen humano; soy libre de tener
cualquier opinión, pero el propósito de A.A. - tan claramente
establecido hace cincuenta años - es que yo me mantenga sobrio. Este
propósito ha fomentado horarios de reuniones a toda hora, y los miles
de intergrupos y oficinas centrales, con sus miles de voluntarios.
Como el sol enfocado a través de un lente de aumento, la única visión
de A.A. ha encendido en millones de corazones, incluyendo el mío, un
fuego de fe en la sobriedad.


*******


Nota: AA cumplió el 10 de Junio del 2010 su 75 aniversario de
funcionar ininterrumpidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario