Participa en nuestro Audio Chat ON LINE (-cuando este abierto-)

Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Reflexión del 25 de Octubre

UNA AUTORIDAD FUNDAMENTAL


Para el propósito de nuestro grupo sólo existe una autoridad
fundamental: Un Dios amoroso tal como se exprese en la conciencia de
nuestro grupo.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 139


Cuando se me elige para asumir alguna pequeña responsabilidad para mis
compañeros, le pido a Dios que me conceda la paciencia, la amplitud de
mente y la disposición para escuchar a aquellos que voy a guiar. Tengo
que recordarme que soy servidor de confianza para otros, no su
"gobernador", "maestro" o "instructor". Dios guía mis palabras y mis
acciones, y mi responsabilidad es hacer caso a sus sugerencias.
Confianza es mi consigna, yo confío en otros que guían . En la
Comunidad de A.A., yo confío a Dios la autoridad fundamental para
"dirigir el espectáculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario